• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A

Thumbnail
View/Open
ADM1999-315.PDF (3.149Mb)
Date
1979
Author
Caballero Durán, Julio
Marcucci P., Ernesto

Citación

       
TY - GEN T1 - Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A Y1 - 1979 UR - http://hdl.handle.net/10726/2875 AB - ER - @misc{10726_2875, author = {Caballero Durán Julio and Marcucci P. Ernesto}, title = {Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A}, year = {1979}, abstract = {Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y crear las estrategias de mercadeo necesarias para dar una base sólida un proyecto de inversión venidero.}, contents = {Definición del problema. Hipótesis. Metodología. Análisis de los datos recolectados.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Panaderías}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Plantas procesadoras de alimentos}, keywords = {Investigación científica}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Rico E., Fernando}, year1 = {2020-12-02T22:51:31Z}, year2 = {2020-12-02T22:51:31Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {274 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2875} }RT Generic T1 Investigación de mercadeo para la panadera industrial de Carulla y Cia S.A YR 1979 LK http://hdl.handle.net/10726/2875 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación de mercadeo, orientada en gran parte hacia la identificación de las necesidades del consumidor de pan, de sus hábitos de compra y de consumo, su criterio sobre la calidad que él exige y su inclinación hacia la denominada marea, ha de servir para definir la política comercial y crear las estrategias de mercadeo necesarias para dar una base sólida un proyecto de inversión venidero.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2875
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1800]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales