Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
(2007-09)
TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA
(2007)
El presente documento propone el diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de la Colección Videos Empresariales de INCOLDA, exponiendo los aspectos que involucran la comercialización y venta del producto y ...
Propuesta de estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para el producto arequipe de antaño
(2007-06)
Alimentos y bebidas de los Andes Ltda., es una empresa productora de arequipe de ANTAÑO que esta dirigida a un grupo objetivo diferente al mercado tradicional el cual está caracterizado por personas entre los 35 y 50 años ...