Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Manual de operación y mercadeo para Sineser S.A y Adesys internacional S.A.
(1999)
Este manual de operación y mercadeo es un trabajo de grado enfocado a resolver la necesidad concreta de la empresa, como lo son las dificultades de desarrollar las labores diarias de la rutina y mercadeo de la estación por ...
Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia
(1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
(1992)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
Manual de calidad para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores
(1994)
Contiene unas pautas lo suficientemente flexibles para permitir su adaptación en las diferentes empresas productoras de bienes y servicios en Colombia. En su elaboración se tuvo en cuenta el enfoque sistémico, como núcleo ...
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial
(1996)
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial ...
Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
(1996)
Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. ...
El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo
(1990)
Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones ...
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(1994)
Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente ...