Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
(2015-06)
En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir ...
¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?
(2011-11)
El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro ...
Montaje producto financiero crédito libranza en Servicios Empresariales Generales (SEG S.A.S)
(2013)
Seg S.A.S es una empresa que cuenta con calidad crediticia donde los factores de riesgo son pocos. Para las asesorías y atención personalizada cuenta con un grupo de ejecutivos que atienden los diferentes segmentos del ...
Impacto de las estrategias de marketing en el negocio de citi supplier finance
(2014-05)
El objetivo del proyecto es diseñar e implementar estrategias de marketing que aumenten los programas de CSF y la mayor utilización de los ya existentes (Onboarding y Assets Growth) en Latam.