Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estudio de factibilidad para la creación de un taller para el centro de orientación COPOGRESO
(1991)
Este trabajo propone obtener una solución a los problemas que atraviesa el Cuerpo de Voluntarios Obras Sociales “COPROGRESO”el progreso como progreso entidad sin ánimo de lucro que preste servicios de jardín infantil, ...
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos
(1999)
Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
(1992)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
Estudio del proceso de producción y mercadeo de la lechuga en la zona de la sabana de Santafé de Bogotá
(1992)
Estudio identifica las causas para la racionalización y tengo implicación en la producción aquí comercialización de lechugas, las cuales servirán como base para posibles decisiones futuras a un importante productor y ...
Investigación de mercados sobre el consumo de aceite para consumo doméstico
(1991)
Este informe determina la recolección de la mayor información posible, que permite crear un perfil de las características del mercado de aceites vegetales para consumo en el hogar, con el cual se pretende establecer bases ...
Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana
(1992)
Monsanto Colombiana, ha detectado problemas en el área se servicios a sus clientes. Por esta razón la alta dirección de Monsanto Colombia, manifestó un gran interés por el mejoramiento continuo en este campo. Esta compañía, ...
Venta de automóviles en concesionario
(1990)
Este trabajo de grado surge para resolver la inquietud de ¿cómo es el proceso de venta año en un concesionario? Cómo se plantea la idea de elaborar un ensayo a través del cual se pueda definir este proceso utilizando para ...
Investigación de mercado en la ciudad de Bogotá para el lanzamiento del producto CP-600 al mercado nacional
(1992)
Esta investigación se planeta dentro de las necesidades de la Compañía Colombiana de Cerámica S.A., de esbozar de una manera clara y objetiva la situación de la línea de remates actual y la posible comercialización de los ...
Estrategia contra las fluctuaciones del mercado de filtros de aceite de flujo completo utilizando nuevas tecnologías
(1993)
El objetivo de este informe es brindar un nuevo producto al mercado y apropiar una gran participación mediante la aplicación de una estrategia y pocas eliminación del producto, satisfaciendo necesidades del consumidor con ...
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
(1995)
Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar ...