• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos

Thumbnail
View/Open
ADM1999-379.PDF (2.029Mb)
Date
1999
Author
Rojas Velez, Alejandro
González Rodríguez, Carlos E.

Citación

       
TY - GEN T1 - Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos Y1 - 1999 UR - http://hdl.handle.net/10726/2988 AB - ER - @misc{10726_2988, author = {Rojas Velez Alejandro and González Rodríguez Carlos E.}, title = {Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos}, year = {1999}, abstract = {Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego lanzarlo al mercado.}, contents = {Antecedentes. Situación actual del mercado de elementos para gatos. Análisis usuario y no usuario. Percepción alimentación comida casera vs. Concentrado. Necesidades insatisfechas en el mercado. Desarrollo de un nuevo producto para gatos. Prueba de concepto cualitativa. Prueba de producto. Análisis de factibilidad. plan de lanzamiento.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercado}, keywords = {Gatos}, keywords = {Industria de mascotas}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Investigación de mercados}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Dueñas, José Fernando}, year1 = {2020-12-07T21:26:20Z}, year2 = {2020-12-07T21:26:20Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {127 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2988} }RT Generic T1 Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para gatos YR 1999 LK http://hdl.handle.net/10726/2988 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo estudia la situación actual del mercadeo de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar un nuevo producto que, siendo posible desarrollar, las satisfaga, para luego lanzarlo al mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2988
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales