Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia
(2001)
En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de ...
Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé
(2001-04)
En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos ...
Plan de mercadeo para allimite.com
(2001-03)
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o ...
Exportación de acabados arquitectónicos a Centroamérica
(2001)
Los objetivos del presente informe son : analizar la potencialidad de los productos en los mercados naturales de Colombia con el fin de demostrar que el mercado centroamericano es la elección más adecuada. desarrollar un ...
Los centros de telecomunicaciones Orbitel CTO'S
(2001-05)
Esta infórmese un poco en el área de las telecomunicaciones con énfasis en los centros de telecomunicaciones. como primera medida se ubicará al lector dentro del contexto de la historia de las telecomunicaciones, la ...