Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Inversión de publicidad en Editorial Televisa Colombia
(2004)
Este trabajo es una ayuda y soporte al departamento comercial cuyo objetivo es poder dar a conocer datos que no se analizan y son relevantes en el día a día de las de los ejecutivos. Dentro de este informe se plasma los ...
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación
(2004)
Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y ...
Cambios en la comercialización de energía derivados del nuevo Plan Nacional de Desarrollo
(2004)
Este trabajo presenta un documento que resume la labor realizada en esta práctica empresarial con el objetivo de preparar a la empresa de la mejor manera para afrontar los cambios estructurales que traería el ingreso a un ...
Diagnóstico y plan de acción del área de cartera de Nestlé de Colombia S.A.
(2004)
Este informe de práctica estudios a fondo el área de cartera de Nestlé de Colombia este punto a punto y encuentra fortalezas y debilidades de esta, asimismo pretende dar solución a los problemas encontrados con el fin de ...
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
(2004)
Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento ...
Plan exportador de prendas en cuero a Perú
(2004)
A raíz de las dificultades que se ha presentado la economía nacional los últimos años se ha decidido buscar nuevas fronteras y exportar, prendas en cuero para el mercado femenino de Perú, por ser un país vecino que presenta ...
Estudio estratégico y competitivo para IQ outsourcing
(2004)
Este estudio busca recopilar los elementos suficientes para que IQ Outsoursing S.A., pueda plantear su estrategia de manera adecuada y pueda llegar de una situación actual a una futura esperada. Identifica que elementos ...
Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A.
(2004)
El objetivo este trabajo es realizar la plataforma estratégica de mercado de Bogotá Chicó Fútbol Club S.A. en donde todas las actividades que conforman la organización, están regidas a las 10 satisfacción de las necesidades ...
Plataforma estratégica de mercadeo para camiones Daihatsu - Delta V126 y V128
(2004)
El objetivo principal de este trabajo de grado ofrece un valor agregado en la práctica realizada en la vicepresidencia comercial de Toyota-Sofasa ese punto para que la empresa cuente con una plataforma de mercadeo principal ...
Plan estratégico para la integración de culturas en el manejo del recurso humano para BP y Castrol en Latinoamérica
(2004)
El objetivo general es diseñar el plan estratégico para la integración de culturas en una misma recurso humano para BP y Castrol en latinoamérica, en el cual se identifican los posibles riesgos y se desarrolla la estrategia ...