• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación

Thumbnail
View/Open
ADM2004-ipe1077.pdf (448.2Kb)
Date
2004
Author
Pérez Hoyos, Ana Luisa
Gutiérrez Romero, Juana María

Citación

       
TY - GEN T1 - La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3789 AB - ER - @misc{10726_3789, author = {Pérez Hoyos Ana Luisa and Gutiérrez Romero Juana María}, title = {La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación}, year = {2004}, abstract = {Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las empresas que usan herramientas y tácticas de relaciones públicas para reforzar sus objetivos de marketing y de ventas desarrollando programas que mejor en la adquisición de productos y la satisfacción del cliente.}, contents = {El sector turístico en España. El hotel Florida norte y diagnóstico. Marketing y turismo. Comunicación integral. Relaciones públicas.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Administración hotelera}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Hoteles - España}, keywords = {Comunicación - Investigaciones}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Estarita de León, Liliana Margarita}, year1 = {2021-01-10T21:48:50Z}, year2 = {2021-01-10T21:48:50Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {93 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {659.11 Publicidad}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3789} }RT Generic T1 La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3789 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados. Por esta razón son cada vez más las empresas que usan herramientas y tácticas de relaciones públicas para reforzar sus objetivos de marketing y de ventas desarrollando programas que mejor en la adquisición de productos y la satisfacción del cliente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3789
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1812]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales