Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la Ley de Etiquetado Frontal en la reputación de la empresa Kellogg´s en Bogotá
(2022-05-26)
La regulación de los productos de consumo masivo en Colombia es un tema de bastante controversia debido a los altos contenidos que presentan algunos en términos de sodio, grasas trans y saturadas, y azúcares, siendo esto ...
Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor.
(2022-06)
Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los ...
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
(2022-06)
El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se ...