Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El efecto de las campañas empresariales de índole social en residentes de la ciudad de Bogotá de estratos 4, 5 y 6 durante la pandemia del Covid - 19: caso de empresas Alpina, PepsiCo y Servientrega.
(2020-11-13)
El objetivo de este documento es analizar los efectos de las campañas de índole social durante el Covid – 19 en los residentes de la ciudad de Bogotá mayores de 15 años de estratos 4, 5 y 6. Para responder, se realizó ...
El impacto del COVID 19 en la percepción de la motivación y la productividad del trabajador colombiano: Caso Meals de Colombia S.A.S
(2021-06-15)
En esta investigación se analizará la manera como el COVID 19 ha afectado la vida de los trabajadores en Colombia, más específicamente la forma como esta pandemia ha impactado la motivación y la productividad de los ...
El impacto del covid-19 en las exportaciones colombianas de agroalimentos hacia Estados Unidos.
(2020-12-07)
Sin duda alguna, la humanidad ha tenido que afrontar una pandemia sin precedentes, no solo por la naturaleza especial y específica del virus COVID-19, sino por las características actuales de la población mundial en muy ...
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia.
(2021-06-01)
Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ...
La transformación digital como respuesta a la crisis del Covid 19: caso Pastas Doria.
(2021-12-06)
A lo largo de esta investigación se analizará el impacto del COVID-19 como acelerador de los procesos de transformación digital, en el caso de Pastas Doria, específicamente en los mecanismos y recursos empleados por la ...