Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Producción y comercialización de hierbas aromáticas y plantas medicinales orgánicas.
(2006-07)
El presente documento recoge la información de la producción y comercialización de las hierbas aromáticas y plantas medicinales en el mercado doméstico, dado la gran demanda de estos productos en el exterior, especialmente ...
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Plan estratégico de negocios Chicó F.C. 2005 - 2010
(2005)
La realización de este Plan Estratégico de Negocios Chicó F.C.2005- 2010 se crea un plan de acción acorde a la situación actual del club en los aspectos administrativos, financieros, comerciales, deportivos y buen gobierno ...
La creación del departamento de relaciones públicas para el Hotel Florida Norte, como parte de una estrategia integral de comunicación
(2004)
Actualmente, las empresas del sector, se enfrentan al reto de comunicar sus objetivos y propuestas, de dar a conocer sus servicios y productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y ...
Plan de negocios para el proyecto Neofeet en Madrid, España
(2007)
El proyecto fue desarrollado en grupo, del cual formó parte la autora del presente Informe, dentro del curso de Dirección Comercial, dictado en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid ( España ), dentro del Programa ...
Estudio de factibilidad para la comercialización de cajas desechables para empaque y distribución de frutas y verduras
(2006)
Muchos mercados de exportación e incluso los latinoamericanos, tienen restricciones para la eliminación del empaque, por lo que, en un futuro próximo, casi todos deben ser reciclables, biodegradables o ambos. Además de ...
Propuesta plan de mercadeo Molino Florhuila 2006-2007
(2006)
Este trabajo de grado es un nuevo impulso y dinamismo que adquiere la compañía, trasciende directamente hacia los agricultores, quienes de 1991 cuentan con la división, insumos Florhuila, en donde a parte de recibir la ...
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
(2004)
Este trabajo expone un caso de lo que puede producir el crecimiento acelerado en empresa y quiere proponer un modelo de planeación estratégica enfocado especialmente en el departamento más afectado por el abrupto crecimiento ...
Plan exportador de bodies al Perú
(2002)
Solamente se está recuperando de la crisis muy bien a los pasados, el cual participaron lo que mayoría de sectores productivos y de servicios de nuestra sin embargo es importante tener en cuenta la importancia, como ...
Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
(2002-03)
Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes ...