• Crisis de la televisión pública en Colombia 

      García Jaramillo, Juan Diego (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Desde su creación la televisión en Colombia pues monopolio de Estado con el paso del tiempo se le dio entrada a la empresa privada para que participar en el negocio como programadores, el Estado conservaba el monopolio en ...
    • El impacto de la entrada del PCs en la telefonía celular en Colombia 

      Michelsen Giraldo, Johanna (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Contiene encuestas realizadas sobre la apertura de líneas de celular en Colombia.
    • Inversión en telefonía social 

      Latorre Sabogal, Lyana Ximena; Trujillo Valencia, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-11)
      Estamos 301 de las coyunturas más interesantes desde el punto de vista de las telecomunicaciones. la comunicación y el flujo de información se están manifestando como el arma más poderosa para el desarrollo de las naciones. ...
    • LMDS en Colombia 

      Ramirez Andrade, Lina María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-12)
      El objetivo de este estudio es analizar la aplicación de LMDS en Colombia realizando un proyecto de inversión que incluya una investigación del mercado colombiano, las implicaciones legales, el costo de implementación y ...
    • La nueva economía, paradigma del Siglo XXI 

      Santos, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      La Nueva economía es un tema que ha dominado las discusiones actuales en el campo económico y ha generado grandes controversias entre los principales economistas. Este nacimiento de la nueva economía representa un crecimiento ...
    • Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia 

      Van Meerbeke Huertas, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de ...
    • Telecomunicaciones en Colombia : estudio de factibilidad de mercado, tecnológia y financiera para un operador PCS móvil en Santafé de Bogotá 

      Pungiluppi Leyva, Juan Antonio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-06)
      El objetivo principal de esta investigación es demostrar el gran potencial que tiene Colombia y en especial su capital Santa Fe de Bogotá de tomar una actitud proactiva y vanguardista en medio de las comunicaciones. en las ...