ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Percepción visual en publicidad"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La influencia del greenwashing en la percepción de los consumidores respecto a las cinco empresas más grandes de consumo masivo en Bogotá D.C.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-21)Debido a la relevancia que ha adquirido el consumo sostenible en los últimos años, las empresas han adoptado prácticas de greenwashing para mantenerse competitivas en el mercado. Por consiguiente, el objetivo de este estudio ... -
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-01-12)Los mensajes subliminales son un tipo de mensaje o señal que percibimos los seres humanos sin darnos cuenta. Este tipo de mensajes los capta una parte de nuestro cerebro llamada el subconsciente, el encargado de obligarnos ...