ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Marcas de fábrica"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ... -
Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está ... -
Formalización de la marca Maqui Sportswear
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)Maqui Sportswear es una línea deportiva para mujeres que aman el ejercicio y aman lucir bien mientras lo hacen. Es una línea para todos los gustos, con una variedad de productos desde licras cortas y largas, shorts deportivos, ... -
GBP Colombia : good business practices Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)El objetivo del proyecto es crear una marca de valor que funcione como estampa de aprobación para productos y servicios que cumplan requerimientos de buenas políticas de mercado que favorezcan la población colombiana. -
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes ... -
Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación ...