• El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té 

      González, Mara Elen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ...
    • Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia 

      Garcia Uribe, Susana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está ...
    • Formalización de la marca Maqui Sportswear 

      Diazgranados, María Margarita; Sarabia, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Maqui Sportswear es una línea deportiva para mujeres que aman el ejercicio y aman lucir bien mientras lo hacen. Es una línea para todos los gustos, con una variedad de productos desde licras cortas y largas, shorts deportivos, ...
    • GBP Colombia : good business practices Colombia 

      Tobón Tobón, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      El objetivo del proyecto es crear una marca de valor que funcione como estampa de aprobación para productos y servicios que cumplan requerimientos de buenas políticas de mercado que favorezcan la población colombiana.
    • Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen? 

      Orozco Mesa, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      Las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes ...
    • Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América 

      García Arenas, Catherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación ...