• Cambio de imagen de la marca MILO® 2014 

      Jaramillo Mejía, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
    • Comunicación corporativa: eficaz herramienta general 

      Ortiz Novoa, Mónica; Rojas Barbosa, María José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993)
      En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas.
    • Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas 

      Londoño Gómez, Juanita; Silva Barón, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo ...
    • Influencia de la Ley de Etiquetado Frontal en la reputación de la empresa Kellogg´s en Bogotá 

      Correa Maloof, Valeria; Romero Heinrich, Juan Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-26)
      La regulación de los productos de consumo masivo en Colombia es un tema de bastante controversia debido a los altos contenidos que presentan algunos en términos de sodio, grasas trans y saturadas, y azúcares, siendo esto ...
    • Manual de marcas 

      Jaraba Navarro, María Andrea; Arango Zea, Luis Guillermo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Actualmente, las marcas son las verdaderas generadores de capita. Van más allá del simple nombre: involucra una relación directa con el consumidor. La marca es una de las razones más importantes para la elección de un ...