ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Imágen corporativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Cambio de imagen de la marca MILO® 2014
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ... -
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993)En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas. -
Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo ... -
Influencia de la Ley de Etiquetado Frontal en la reputación de la empresa Kellogg´s en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-26)La regulación de los productos de consumo masivo en Colombia es un tema de bastante controversia debido a los altos contenidos que presentan algunos en términos de sodio, grasas trans y saturadas, y azúcares, siendo esto ... -
Manual de marcas
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)Actualmente, las marcas son las verdaderas generadores de capita. Van más allá del simple nombre: involucra una relación directa con el consumidor. La marca es una de las razones más importantes para la elección de un ...