• A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan 

      Anzola Manrique, Monzayde; Cardozo Alvarez, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
    • Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación 

      Rico Talero, María José; Trimiño Muñoz, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística ...
    • Manual estratégico para tiendas de café gourmet en Colombia 

      Bernal Villegas, Carmenza (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      El objetivo de este trabajo de grado es realizar un análisis global, estructurar un panorama de alternativas para abrir una tienda de café gourmet. Determinando cuales son los posibles factores de éxito en su funcionamiento ...
    • Plan de lealtad, Empresa de café 

      Ramos Raad, María José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08)
      Con este proyecto de grado se pretende proponer un programa de Lealtad a los clientes de Empresa de Café. Estas recomendaciones se basan en los resultados del análisis de datos (entregados por la empresa a Data Lab, agencia ...
    • Tendencia del café : “Una Nueva Forma de Disfrutar el Café” 

      Borge Sanclemente, Daniel Ernesto; Henao Arbeláez, Alberto; Restrepo Vesga, Silvio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La idea del proyecto Tierra Grata es darle un valor agregado al café colombiano abriéndose espacios en el mercado internacional. Queremos introducir una propuesta nueva e innovadora de cafés Premium con infusiones de sabores ...