• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación

Thumbnail
View/Open
ADM2015-00490.pdf (1.136Mb)
Date
2015
Author
Rico Talero, María José
Trimiño Muñoz, Jennifer

Citación

       
TY - GEN T1 - Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación Y1 - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10726/1566 AB - ER - @misc{10726_1566, author = {Rico Talero María José and Trimiño Muñoz Jennifer}, title = {Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación}, year = {2015}, abstract = {Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.}, contents = {Análisis del sector de turismo via terrestre en colombia. Propensión a viajar. Motivos del viaje. Medios de transporte utilizado. Gastos del viaje. Competencia de la idea de negocio. Restaurante de Cadena. Tiendas de Conveniencia. Proceso de la investigación de mercado. Definición de la investigación de mercado. El proceso de la investigación de mercado. Definición del problema u oportunidad.. Definición del objetivo de la investigación. Tipo de Investigación. Metodología de recolección de datos. Interpretación, Preparación y Presentación del Informe con los Resultados. Estrategia basada en resultados.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Evaluación de proyectos}, keywords = {Almacenes al por menor}, keywords = {Almacenes de variedades}, keywords = {Sucursales (Negocios empresariales)}, keywords = {Supermercados}, keywords = {Restaurantes}, keywords = {Cafés - Administración}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, keywords = {Conductores de automóviles}, keywords = {Transporte por carreteras}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Análisis financiero}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Chaparro Serpa, Norma Constanza}, year1 = {2017-04-06T16:57:57Z}, year1 = {2017-08-12T16:13:10Z}, year2 = {2017-04-06T16:57:57Z}, year2 = {2017-08-12T16:13:10Z}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {40 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.11 Emprendimiento empresarial}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1566} }RT Generic T1 Lanzamiento de tienda en carretera con modalidad de Drive Thru monografía de investigación YR 2015 LK http://hdl.handle.net/10726/1566 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Durante los últimos años se ha visto alrededor del 25% en aumento en la cantidad de colombianos que viajan por carretera, según resultados de un estudio realizado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) en el año 2013. Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor propensión a viajar por carretera, seguido de Medellín y Cali. Además, así como aumenta la demanda de viajeros por carretera, aumenta las necesidades cotidianas del viaje y es en este momento, cuando se encuentra una demanda insatisfecha y surgen oportunidades de negocio.El objetivo del proyecto es lograr elaborar una estrategia efectiva de mercadeo para el lanzamiento de la tienda con modalidad de drive thru, en las carreteras en Bogotá.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1566
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales