ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "658.834 Investigación del consumidor"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente ... -
Los efectos de la percepción de la sostenibilidad en los hábitos de consumo de la generación de los millennials de estrato 5 y 6 en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-01)La investigación consistió en la evaluación realizada a personas pertenecientes a la generación millennial, de estratos 5 y 6 que se encontraran ubicadas en la ciudad de Bogotá. La intención es identificar si realmente es ... -
Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-16)El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a ... -
La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-27)La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ... -
Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-23)En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado ... -
El hombre mercadeado
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)Se ha definido el mercadeo, como el conjunto de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios del productor hacia el consumidor o usuario con el objetivo de satisfacer sus necesidades y alcanzar las ... -
El impacto de la experiencia del consumidor sobre su disposición a pagar más por un producto/servicio.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)La experiencia del consumidor se ha convertido en un elemento diferenciador esencial en el momento de los consumidores tomar decisiones de compra, y aunque el cliente siempre busque cuidar su bolsillo, esta se ha convertido ... -
Percepciones en el impacto del greenwashing en la confianza del consumidor en la industria de fast fashion en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-10)El presente trabajo tiene como finalidad analizar la forma en la confianza de dos grupos de edades, la generación A (1961-1982) y la generación B (1983-2010), con respecto a las prácticas de greenwashing en la industria ...