ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "658.8 Gestión de marketing"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-29)La industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ... -
La influencia del greenwashing en la percepción de los consumidores respecto a las cinco empresas más grandes de consumo masivo en Bogotá D.C.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-21)Debido a la relevancia que ha adquirido el consumo sostenible en los últimos años, las empresas han adoptado prácticas de greenwashing para mantenerse competitivas en el mercado. Por consiguiente, el objetivo de este estudio ...