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El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials.

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ADM_1020834395_2021_1.pdf (889.5Kb)
DA_1020834395_2021_1.pdf (147.2Kb)
Date
2021-06-29
Author
Castillo Urrea, María José
Chávarro Cruz, Mariana

Citación

       
TY - GEN T1 - El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials. Y1 - 2021-06-29 UR - http://hdl.handle.net/10726/4139 AB - ER - @misc{10726_4139, author = {Castillo Urrea María José and Chávarro Cruz Mariana}, title = {El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials.}, year = {2021-06-29}, abstract = {La industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ha permitido una concientización global masiva, que ha llevado a los minoristas de moda rápida a tomar acción frente a la tendencia de la sostenibilidad, esforzándose cada vez por reparar su reputación y reformar la opinión pública. Esta investigación, tiene como objetivo determinar el efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida, en la intención de compra del consumidor millennial. Para esto se demuestra el impacto de la industria textil en el medio ambiente y las medidas que se están tomando actualmente para mitigar el daño. Adicionalmente, mediante investigaciones y encuestas realizadas, la investigación plasma el impacto de la responsabilidad social corporativa percibida en la intención de compra del consumidor millennial, así como la perspectiva del consumidor millennial frente al mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida. La investigación plantea una variedad de recomendaciones a las empresas del sector de moda rápida para que así logren contribuir al desarrollo sostenible y adoptar prácticas sostenibles que sean duraderas, legítimas y que realmente tengan un impacto positivo en el medio ambiente.}, contents = {Resumen ; 1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados de la investigación ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo verde - Investigaciones}, keywords = {Industria textil - Colombia}, keywords = {Sostenibilidad - Aspectos económicos}, keywords = {Compra - Aspectos ambientales}, keywords = {Consumo (Economía)}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Peña García, Nathalie}, temporal = {2020}, year1 = {2021-07-02T20:13:20Z}, year2 = {2028-06-30}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, terms = {2028-06-30}, extent = {46 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Gestión de marketing}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4139} }RT Generic T1 El efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials. YR 2021-06-29 LK http://hdl.handle.net/10726/4139 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
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Documents PDF
Abstract
La industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ha permitido una concientización global masiva, que ha llevado a los minoristas de moda rápida a tomar acción frente a la tendencia de la sostenibilidad, esforzándose cada vez por reparar su reputación y reformar la opinión pública. Esta investigación, tiene como objetivo determinar el efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida, en la intención de compra del consumidor millennial. Para esto se demuestra el impacto de la industria textil en el medio ambiente y las medidas que se están tomando actualmente para mitigar el daño. Adicionalmente, mediante investigaciones y encuestas realizadas, la investigación plasma el impacto de la responsabilidad social corporativa percibida en la intención de compra del consumidor millennial, así como la perspectiva del consumidor millennial frente al mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida. La investigación plantea una variedad de recomendaciones a las empresas del sector de moda rápida para que así logren contribuir al desarrollo sostenible y adoptar prácticas sostenibles que sean duraderas, legítimas y que realmente tengan un impacto positivo en el medio ambiente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4139
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1837]

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