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dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorCastillo Urrea, María Joséspa
dc.contributor.authorChávarro Cruz, Marianaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-02T20:13:20Z
dc.date.available2028-06-30
dc.date.created2021-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4139
dc.description.abstractLa industria textil es una de las industrias más perjudiciales para el medio ambiente, aportando cerca del 20% de la contaminación existente en los océanos, a través de desechos y químicos dañinos. La actual crisis climática ha permitido una concientización global masiva, que ha llevado a los minoristas de moda rápida a tomar acción frente a la tendencia de la sostenibilidad, esforzándose cada vez por reparar su reputación y reformar la opinión pública. Esta investigación, tiene como objetivo determinar el efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida, en la intención de compra del consumidor millennial. Para esto se demuestra el impacto de la industria textil en el medio ambiente y las medidas que se están tomando actualmente para mitigar el daño. Adicionalmente, mediante investigaciones y encuestas realizadas, la investigación plasma el impacto de la responsabilidad social corporativa percibida en la intención de compra del consumidor millennial, así como la perspectiva del consumidor millennial frente al mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida. La investigación plantea una variedad de recomendaciones a las empresas del sector de moda rápida para que así logren contribuir al desarrollo sostenible y adoptar prácticas sostenibles que sean duraderas, legítimas y que realmente tengan un impacto positivo en el medio ambiente.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; 1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados de la investigación ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones.spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectModa Rápidaspa
dc.subjectMercadeo Sosteniblespa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subject.ddc658.8 Gestión de marketingspa
dc.titleEl efecto del mercadeo sostenible de los minoristas de moda rápida en la intención de compra de los millennials.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo verde - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.subject.lembSostenibilidad - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembCompra - Aspectos ambientalesspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.identifier.localADM / C352e 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.embargo.terms2028-06-30


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