• Productividad consecuencia de bienestar 

      Orjuela Schambach, Paola; Vallejo Torres, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El grupo cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de flores, trabaja con profesionales tanto en Colombia como en Estados Unidos, lo cual genera más coordinación en el trabajo compartido que es un proceso importante ...
    • Productora y comercializadora de snacks saludables 

      Vargas, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      El objetivo de este plan de negocio es analizar la viabilidad de una productora y comercializadora de snacks saludables a base de fruta deshidratada que supla las necesidades de salud y comodidad presentes en los alimentos ...
    • Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo 

      Gómez Salazar, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en ...
    • Los productos colombianos tienen futuro vía Internet 

      Abril Salgado, John (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-06)
      El objetivo de este informe es el marcar una pauta en el análisis de potencialidades que tienen empresas que producen bienes en el país, con posibilidad de exportar, utilizando internet como un medio de comunicación mundial. ...
    • Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño 

      Dávila, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)
      Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos ...
    • Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana 

      Orozco Mesa, Isabela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación ...
    • Proexport Colombia en el sector prendas de vestir 

      Alarcón Bello, Timoleón (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-01)
      Proexport es la entidad encargada de promover las exportaciones colombianas fundamentalmente las no tradicionales ofreciendo servicios para satisfacer las necesidades de los empresarios con lo cual pretende crear una ...
    • Profundización del sistema financiero, desarrollo y oportunidades en Colombia 

      Tovar Zuluaga, Iván Darío (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Hoy en día el mundo se preocupa cada vez más por un desarrollo social y económico sostenido buscando disminuir la brecha que existe en la concentración de la riqueza. Por lo anterior, actualmente se plantean diferentes ...
    • Programa de administración de personal para la empresa Poliexpandibles S.A. 

      Gómez Borda, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      Este informe crea un programa a partir del cual se puedan poner en práctica los conceptos generales que involucra el manejo de personal dentro de la compañía, a todo nivel, y de esta manera lograr establecer una unidad de ...
    • Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A. 

      Hincapié, Jaime Andrés; Gutiérrez B., Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-12)
      Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de ...
    • Programa de capacitación virtual con ODA 7F'S 

      Rueda Garcia, Juliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Este trabajo de grado presenta un modelo de capacitación virtual que demostrará que la introducción de las nuevas tecnologías en el proceso de capacitación y aprendizaje en las empresas se está tomando imperativa y ...
    • Programa de fortalecimiento y puesta en marcha de la conciliación en equidad como mecanismo alternativo para la solución de conflictos 

      Gómez Jiménez, Rodrigo; Wittich Borrero, Alexander (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1991)
      Este trabajo de grado ubica el concepto de conciliación en equidad como un mecanismo alternativo para la solución pacífica de conflictos, este documento tiene como objetivo establecer parámetros para entender la importancia ...
    • Programa de inducción de personal para el banco Colombo-Americano 

      Sanchéz Gil, María Mercedes (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990-07)
      El presente programa de inducción personal pretende sentar las bases de la instrucción y las comunicaciones en nuestro medio, además de que es un primer programa concreto del tipo de información que se le puede suministrar ...
    • Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto 

      Bayona Jiménez, Laura; Blanco, Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento ...
    • Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá 

      Duque Botero, Angélica; Urrea Cano, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base ...
    • Programa de mejoras operativas en Starpetro 

      Triana Saenz, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Este proyecto como objetivo fundamental es apoyar a Starpetro en un programa de mejoras operativas (siguiendo una metodología establecida), que le permita identificar y poner en marcha al interior de la organización ...
    • Programa de orientación para nuevos empleados 

      Pérez Ramirez, María Lucia; Rodríguez Velásquez, Andrés Nemesio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El programa de orientación pretende proveer a los nuevos asociados de todos los niveles, información que les será útil en su proceso de socialización, entendiéndolo como la asimilación de las normas, valores, trabajo, ...
    • Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia 

      Valencia Bitar, María Claudia María Claudia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional
    • Programa de salud ocupacional : Alfredo Murra y Compañía Limitada 

      Cuartas, Claudia Ximena; Bernal, Hernando Augusto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999-09)
      El trabajo es la base y fundamento de la vida social e individual. es la actividad por medio de la cual el hombre se relaciona con la naturaleza para satisfacer sus necesidades y desarrollarse a sí mismo. dentro del medio ...
    • Programa de salud ocupacional para Plastitec Ltda. 

      Laverde Sánchez, Jorge (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      Este trabajo ilustra de la mejor manera la relaciones entre salud y trabajo, debido a su íntima vinculación con los conceptos de condiciones y ambientes de trabajo, al especificar interrelacionan la naturaleza del trabajo, ...