• Índices de fidelización y satisfacción en Hays Colombia 

      Quintero Rodríguez, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al ...
    • Manual de productos del área internacional del Banco Colpatria 

      Amorocho Gutierrez, Juan Pablo; Ortega Roldan, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      Este trabajo de grado consiste en reunir la información que tiene el área comercial y operativa en un mismo manual, para unificar criterios y procesos dentro del departamento y el Banco, y así proporcionar un mejor servicio ...
    • Manual de ventas para chrysler Colombia limitada 

      Becerra Hoyos, Manuel Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-08)
      CHRYSLER Colombia Limitada es la representación oficial para Colombia de CHRYSLER LLC de Estados Unidos; es una compañía nueva (1 año) y pequeña en cuanto a personal, pues sólo tiene 12 empleados. Pero sus ventas superan ...
    • Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá 

      Forero Díaz, Alejandro; García González, Manuel Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
    • Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá 

      Bonilla Walker, Juan Pablo; Núñez Camila, Mejía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y ...
    • Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales 

      Suárez Biermann, Daniel Hernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
    • Optimización de procesos y recursos mediante Software en Ms. Access para la Inmobiliaria Vásquez & Asesores Ltda. 

      Vásquez Ardila, Juan Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La gran perfección hasta en los más mínimos detalles, ha conllevado a que la Inmobiliaria V&A Ltda. haya incurrido en costos extras (Inmobiliaria V&A Ltda., 2.010), aumento de tiempos de producción (Inmobiliaria V&A Ltda., ...
    • Optimización del proceso de ventas internacionales de Chopard por medio de la implementación de una tienda virtual de Oracle 

      Pombo Kling, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      Hace poco la información no era considerada un activo importante en las compañías, pues las actividades administrativas eran realizadas “cara a cara”. Pero hoy los administradores reconocen que los sistemas de información ...
    • Plan de negocios todo fresco.com 

      Díaz Navarro, Luisa María; Moreno Lara, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03)
      El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización ...
    • Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional 

      Cadena Silva, Diana Alejandra; Campo Lega, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-16)
      Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector ...
    • Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá 

      Colmenares Cuellar, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. ...
    • Proceso comercial corporativo Orbitel S.A. 

      Piedrahita Tovar, Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      El objetivo principal de este informe es elaborar un documento en el que se estandarizan los diferentes procesos de manejo de información tanto a nivel interno como la que se relaciona con los clientes corporativos. como ...
    • Proceso para el aseguramiento de disponibilidad de entrega de mercancía a los distribuidores de Corona 

      Mcallister Rendon, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      Para lograr el objetivo del informe, se realizará una breve historia de la organización, sus políticas y filosofía sobre la calidad total, se analizarán los procesos involucrados en la colocación de un pedido, detectando ...
    • Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A. 

      Hincapié, Jaime Andrés; Gutiérrez B., Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-12)
      Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de ...
    • Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá 

      Duque Botero, Angélica; Urrea Cano, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base ...
    • Propuesta de mejoramiento de la fuerza de ventas en la empresa Merquiand Ltda. para la línea textil con los productos de Genencor International 

      Cedeño López, Ángela; Gilchrist Rios, Dianne (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-09)
      El sector de productos químicos en Colombia está presentando una gran importancia dentro del comercio exterior, y esto muestra expectativas positivas para las empresas que se dediquen a esta actividad en el país. Lo anterior ...
    • Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. 

      Iregui Pombo, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
    • Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes 

      Quin De Nubila, Maria Andrea; Dager De los Ríos, Juan Manuel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-11)
      Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando ...
    • Propuesta para la creación de un centro de servicio al cliente en una corporación de ahorro y vivienda 

      Obando Duque, Patricia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El objetivo primordial de este informe es proporcionarle a Davivienda herramientas para la terminación, o no, de la formación de un centro de servicio al cliente que propone información precisa y fundamental de orientación ...
    • Publicidade S.A.S 

      Calderón, Tatiana; Reyes, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Somos una empresa de publicidad alternativa, la cual se basa en la prestación de servicios publicitarios gratuitos a terceros, basados en herramientas que generen una recordación directa, generando así una experiencia. ...