• Alquiler de ropa mediante plataforma digital 

      Mejía Valderrama, Valeria; Restrepo Peña, Juliana; Taylor Arcila, Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      A raíz de una experiencia personal se identificó dentro del mercado colombiano que la forma de alquilar ropa en el país está desactualizada. El común denominador de los almacenes que prestan este servicio está suspendido ...
    • Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box 

      García Maestre, Sofía; Fernández Posada, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ...
    • Desarrollo y comercialización de zapatillas especializadas para microfutbol 

      Martínez López, Yolanda Margarita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió ...
    • E-Commerce mayores de 50 años en Colombia 

      Suárez, Santiago; Saavedra, Juan Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de ...
    • Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores 

      García Alvira, Nicolás; Remolina López, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-26)
      Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, ...
    • La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica 

      Delvalle, Natalia; Pérez, Mariana; Villegas, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-08)
      Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la ...
    • Identificación y análisis del perfil de los consumidores de caldos en República Dominicana 

      Huertas Rojas, Tomás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-08)
      Como parte de mi formación académica como alumno del CESA hice mi Practica Profesional en Quala S.A. en República Dominicana, dentro del área de mercadeo y en la categoría de Caldos Durante toda la practica y al momento ...
    • Shopping experience in retail : How does the retailer improve the shopping experience of shoppers in terms of the different elements of retail concept? 

      González Negrete, Jennifer (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-03)
      This topic was chosen because marketing is taking an important turn, the customer prefers a product no longer simply equal benefit or cost-price-quality, but adds to its operation, the experience before and after use, and ...