• Cambio de imagen de la marca MILO® 2014 

      Jaramillo Mejía, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
    • Inversiones Frutasa Ltda. 

      Novillo Rodríguez, Rodrigo; Romero Restrepo, Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Inversiones Frutasa Ltda. Es una compañía colombiana que tiene como objetivo principal la comercialización de jugos y refrescos 100% naturales, a través de un novedoso esquema de franquicias, que permite ofrecer al mercado ...
    • Oportunidad de mercado para un nuevo modificador de leche con sabor a chocolate 

      Toro Ibler, Christian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      Este informe de práctica empresarial contiene un resumen de las investigaciones más completas realizadas para un cliente de la agencia de publicidad Toro, matizado con una profundización conceptual en cada uno de los temas. ...
    • Plan de mercadeo para la introducción de una bebida funcional en el mercado colombiano 

      Rincón Aguilar, Camilo Andrés; Franco Velásquez, Juan Fernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El presente trabajo abarcan desde los orígenes y antecedentes de los alimentos funcionales en el mundo y la regulación de estos alimentos hasta la ilustración de algunos ejemplos de bebidas funcionales con éxito en los ...
    • Plan exportador de bebidas energizantes a México 

      Uribe Cuentas, María Carolina; Torres Campillo, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo de grado se identifica México un excelente mercado para direccionar el plan exportador de las bebidas energizantes. En primer lugar por la gran correlación que existe entre la demografía de este mercado con ...
    • Revenue Management 

      Suarez Concha, Patricia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. ...