Now showing items 1-9 of 9

    • Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres 

      Tovar, María; Jaramillo, Daniela; Toro, Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, ...
    • Evaluación de factibilidad de la creación de una empresa comercializadora de cremas artesanales 

      Aranguren Suescún, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)
      Bella Beauty Produtcs, es una compañía de cremas artesanales personales, en donde el cliente puede combinar sus necesidades y gustos en un solo lugar. Todo parte de un diagnóstico inicial en donde se evalúan las necesidades ...
    • Franquicia Brasilera Empório Body Store 

      Rodríguez Laserna, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos ...
    • Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 

      Eastman, Valeria; Libos, Hannah (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional ...
    • Modelo de negocio para The Nature Shop 

      Viña Albarracín, Juliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante ...
    • Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline 

      Garzón Guzmán, Diana; Vásquez Zambrano, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá
    • Plan de negocios Boutique de cosméticos naturales La Mar 

      Ponce, María del Mar (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La Mar es una tienda boutique de cosméticos hechos a base de ingredientes orgánicos. Entrar en una tienda La Mar ofrece una experiencia que abarca todos los sentidos y transmite un sentimiento de bienestar para el cuerpo y alma.
    • Practical intership report : L'oreal brandstorm 

      Peláez Acevedo, Santiago; Behar Piquero, Sebastián; Monroy Garavito, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-08)
      This project begins as part of a global contest, called Brandstorm L ́Oreal 2008; proposed by L ́Oreal in order to find new ideas and marketing strategies geared towards young people, for a new line of sun care products. ...
    • Proyecto de emprendimiento: Skinderm S.A.S 

      Correal, Clara (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      SINDERMS S.A.S, es una empresa que ofrece una gama de productos especializados para satisfacer las necesidades de las mujeres operadas, relacionadas con el cuidado de la piel, preventivos de envejecimiento, así como de los ...