Browsing Administración de Empresas (Colección confidencial) by Subject "Servicio al cliente"
Now showing items 41-47 of 47
-
Programa de medición de la satisfacción al cliente de la Compañía Productos Agrícolas LTDA. que atiende los mercados en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica y Panamá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)Una vez terminado este proyecto, Productos Agrícolas Ltda., contará con unos resultados confiables, lo que permitirá desarrollar planes encaminados a la mejora continua del servicio. Adicionalmente, le servirá como base ... -
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ... -
Proyecto de emprendimiento Restaurante Orgánico
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Este trabajo de grado tiene como objetivo posicionar un restaurante de comida saludable y rápida en los principales sectores empresariales de Bogotá.Este restaurante se caracteriza en usar ingredientes 100% orgánicos ... -
Servicio integral al cliente estrategia para la formación de Fritz de Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)Con este trabajo, se busca encontrar las principales deficiencias con los que funcionó en los últimos años Frontier agencia de carga para transformarlas con base a los criterios de servicio integral del cliente y manejo ... -
Sistema preventivo de actualización de clientes de acuerdo a su perfil de riesgo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)El objetivo del presente proyecto , es pasar de un proceso de acumulación a un proceso de anticipación. Esto, por medio de un sistema que logre identificar los clientes próximos a ser actualizados y que con 15 días de ... -
Situación de Peoplesoft en Colombia y estrategia de penetración en el mercado
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)PeopleSoft proporcional soluciones empresariales en arquitectura cliente-servidor a organización con cambiarias necesidades de negocios, brindando las herramientas que facilitan la toma de decisiones, a través de un software ... -
Tratamiento del liderazgo a través de la calidad en satisfacción de clientes - Xerox de Colombia: guía práctica de acción y procedimientos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)Especialistas en efectividad organizacional y los expertos en control total de calidad se dedicaron haciendo algunos años a trabajar con las compañías en el diseño de estrategias y planes de acción que permitieran garantizar ...