• Factibilidad del desarrollo de un website de búsqueda y navegación por Internet 

      Jaramillo Gartner, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-07)
      Durante el último trimestre de 1999 el Producto Interno Bruto de Estados Unidos creció 5.5 por ciento la inflación estuvo por debajo del 2.2% y el desempleo estuvo por el 4% alcanzando el nivel más bajo de los últimos ...
    • Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá 

      Torres Bernal, Camila Andrea; Calderón Viera, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      En Colombia, el comercio electrónico ha crecido significativamente en los últimos años. A pesar de que, en términos de comercio electrónico, el país aún se encuentra rezagado frente a otros países de la región, el avance ...
    • Guía de Webmaster 

      Alarcón Toro, Camilo José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Esta guía es un texto didáctico dirigido a estudiantes de administración que sean diseñar y publicar en la Red mundial su primera página. Es en esencia un manual para principiantes deseosos de profundizar los conocimientos ...
    • Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp 

      Borrero Pabón, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Brastemo Online, será una marca que Brastemp para comercializar productos Online por medio de una página especializada y bien diagramada que facilitará a los compradores la adquisición de productos Brastemp. La oportunidad ...
    • Manual para la motivación del cuerpo de ventas y el diseño de un modelo de concurso de ventas para computador 

      Ospina Pulido, Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1988)
      Este ensayo pretende recopilar las experiencias de diferentes actores, en el campo de la motivación de vendedores, y estructurar un manual práctico de la consulta para el director de ventas con el fin de qué este con se ...
    • Marketing digital: comercio electrónico 

      Puerta Padilla, María Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Por medio de esta investigación se podrá identificar las principales aplicaciones que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas del sector de retail en general; de igual manera ...
    • El modelo de negocio en la industria digital y tecnológica y propuesta de herramienta para la formulación de modelos de negocio 

      Ramírez Uribe, Juan José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grados hace una descripción del problema que confrontan los emprendedores que desestiman el valor de formular un modelo de negocio y es una propuesta académica que pretende demostrar la importancia del ...
    • Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer 

      Alvarez Gallo, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
    • Online Marketing.com.co 

      Vera G., Gabriel Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los ...
    • Pasado presente y futuro de las empresas Puntocom 

      Fernández V., Ana Lucia; Aparicio V., Juan Fernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Esta tesis se basa en un mundo de toda la evolución de esta nueva economía, enfocándose en el papel de las empresas puntocom, su pasado su presente y su futuro. Inicialmente se realiza un análisis sobre sus inicios, ...
    • Pasillo 10 

      Steiner Fraser, Alejandro; Téllez Angel, Danilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Las compras online en Colombia, especialmente en los supermercados ha tenido un crecimiento que hoy en día representa una gran parte de las ventas. Nosotros como clientes online y emprendedores somos conscientes de que el ...
    • PIN-UP! 

      Saavedra Pineda, Ignacio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado presenta un estudio de factibilidad de PIN-UP!, esta es una empresa que busca ofrecer una alternativa en los métodos de pago actuales para integrar al comercio electrónico a la población Colombiana y ...
    • Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia 

      Pérez Morales, María Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura ...
    • Plan de negocios creación de la empresa: Meloalquilas.com.co 

      Ariza, María Camila; Vergara, Alfonso (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Presenta el plan de negocios de meloalquilas.com .co que tiene como objetivo poner al servicio de proveedores de bienes y servicios para alquilar y de potenciales clientes, un portal en el que se publique y divulgue la ...
    • Plan de negocios todo fresco.com 

      Díaz Navarro, Luisa María; Moreno Lara, María Paula (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03)
      El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización ...
    • Plan estratégico para la implementación de herramientas de intranet 

      Gutiérrez Cuéllar, Alejandro; Duque Rojas, Juan Mario (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Este trabajo tiene como objetivos plantear apropiadamente, resaltando que el desarrollo adecuado puede ayudar a una organización alcanzar los beneficios de un mejor manejo de la información, del aumento de la interacción ...
    • Reinvención de los negocios en Internet : marco teórico y caso de estudio 

      Martínez, Juan Andrés; Cerón, Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      La historia de la Administración de Empresas ha tenido como característica el nacimiento de diferentes corrientes ideológicas orientadas hacia el establecimiento de diferentes estrategias globales que soportan los modelos ...