• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
ADM_1235038056_2022_1.pdf (1.110Mb)
Date
2022-06
Author
Torres Bernal, Camila Andrea
Calderón Viera, María Paula

Citación

       
TY - GEN T1 - Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá Y1 - 2022-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/4453 AB - ER - @misc{10726_4453, author = {}, title = {Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá}, year = {2022-06}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4453} }RT Generic T1 Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá YR 2022-06 LK http://hdl.handle.net/10726/4453 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En Colombia, el comercio electrónico ha crecido significativamente en los últimos años. A pesar de que, en términos de comercio electrónico, el país aún se encuentra rezagado frente a otros países de la región, el avance de los indicadores relacionados es innegable y las cifras lo manifiestan. El comercio electrónico se caracteriza por la impulsividad de las compras, por lo que este trabajo tiene el objetivo de estudiar cómo algunos factores como la confianza, la satisfacción, la propensión a las nuevas tecnologías e incluso, el sexo, influyen en la decisión de compra impulsiva a través de comercio electrónico, específicamente en Bogotá, Colombia, en los Millenials, que constituyen la población más expuesta a las tecnologías y más propensa a utilizarlas en su cotidianidad.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4453
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1656]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes