Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOvalle, Jose Manuel
dc.contributor.authorTorres Bernal, Camila Andrea
dc.contributor.authorCalderón Viera, María Paula
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-06-14T15:16:48Z
dc.date.available2027-06-13
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4453
dc.description.abstractEn Colombia, el comercio electrónico ha crecido significativamente en los últimos años. A pesar de que, en términos de comercio electrónico, el país aún se encuentra rezagado frente a otros países de la región, el avance de los indicadores relacionados es innegable y las cifras lo manifiestan. El comercio electrónico se caracteriza por la impulsividad de las compras, por lo que este trabajo tiene el objetivo de estudiar cómo algunos factores como la confianza, la satisfacción, la propensión a las nuevas tecnologías e incluso, el sexo, influyen en la decisión de compra impulsiva a través de comercio electrónico, específicamente en Bogotá, Colombia, en los Millenials, que constituyen la población más expuesta a las tecnologías y más propensa a utilizarlas en su cotidianidad.spa
dc.description.tableofcontentsEstado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Factores que determinan la compra ; Factores que inciden en la ejecución de compra impulsiva en los jóvenes en Bogotá ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectCompra impulsivaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMillenialsspa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectPropensión a nuevas tecnologíasspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directo
dc.titleFactores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localADM / C146 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.embargo.terms2027-06-13
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcCompra compulsivaspa
dc.subject.armarcConsumidoresspa
dc.subject.armarcGeneración Yspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem