• Naval Carnero 

      Amaya Jiménez, Diana Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Naval Carnero le ofrecerá a sus clientes una experiencia inigualable, porque a diferencia de otros restaurantes que ofrecen un buen servicio, un buen plato de comida, ellos se sentirán en un ambientan tan agradable que su ...
    • El negocio de abarrotes en una tienda de conveniencia y su futuro desarrollo 

      Jaramillo Parra, Roberto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)
      Este informe presenta el negocio de abarrotes en la tienda de convivencia, como alternativa distribución de productos de consumo masivo, con un margen de utilidad alto, un sistema de operación práctico y unas condiciones ...
    • Los niños: un nuevo nicho de mercado 

      Escobar Echeverri, Ángela María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Una categoría como la de las margarinas, en las que no existen diferenciaciones notorias, la oportunidad está en buscar un hueco y luego llenarlo. pero para encontrar ese hueco había que poder pensar diferente, buscar donde ...
    • Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer 

      Alvarez Gallo, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
    • Optimización de los procedimientos administrativos de Factoria Creativa Ltda 

      Lozano Benavides, Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      La organización de procesos y procedimientos administrativos de factoría creativa Ltda. se lleva a cabo a través del análisis y diagnóstico de la gestión gerencial, gestión de producción, gestión financiera, gestión de ...
    • Optimización de los recursos del Category Management en Henkel Colombiana S.A 

      Silva Rueda, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      En el mundo entero se está dando una tendencia a la globalización, esto es un proceso fundamentalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en una única economía de mercado ...
    • Paisano business plan 

      Botero Hiller, Lorena; Rodríguez Velandia, Karen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-05)
      Paisano is the first Colombian themed restaurant located in Lebanon. It is a place where people can find much more than just Colombian food and drinks. The concept of Paisano is to have a carnival-like experience; as seen ...
    • Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café 

      González Beltrán, Juan Manuel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-09)
      El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo ...
    • Percepción y actitud del intraempresario colombiano sobre la aplicación del mercadeo ecológico en las empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá 

      Aguel Osorio, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-12)
      Los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos años a nivel mundial, han generado una serie reacciones encaminadas a evaluar el estado de la relación del ser humano con su entorno natural. Alteraciones de ...
    • Plan de cambio MSD para Implanon 

      González Márquez, María José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un conjunto de estrategias a fin de apoyar a la Unidad de Negocios de Vacunas de Laboratorios Schering Plough, para realizar un exitoso cambio entre el Implanon tradicional y el NXT. En el ...
    • Plan de comunicaciones para la penetración del cable via como sistema de transporte en los cultivos de palma africana 

      Nova Escobar, Luis Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-02)
      Uno de los sectores exportadores más sobresalientes en la historia de nuestro país es el sector bananero. este ha sido durante toda su historia un sector que ha sobresalido a nivel mundial en tecnología, productividad y ...
    • Plan de lanzamiento de Energizer Hearing AIDS 

      Suárez Ortega, Gabriel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Observando las necesidades del mercado y la especialización en el tipo de productos que se consumen a nivel mundial, Eveready, busca estar a la vanguardia del mercado en cuento a tecnología y desarrollos innovadores se ...
    • Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” 

      Cetina Grajales, Juliana; Montoya Henao, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas ...
    • Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario 

      Rivera Botero, Juan Martín; Mejía Reyes, Federico (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando ...
    • Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia 

      Van Meerbeke Huertas, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de ...
    • Plan de mercadeo de la academia Danza Samkya 

      Corredor, Natalia; Rodríguez, Diana Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo de grado propone un plan de mercadeo para la academia Danza Samkya en la ciudad de Bogotá, para el segundo semestre de 2005 al 2006.
    • Plan de mercadeo de Sensa Flex Dow Quimica de Colombia 

      Tello Reyes, Adriana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. ...
    • Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia 

      Aguirre, Lina Maria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      En este momento se están desarrollando nuevos productos en el área de producción de cultivos, los cuales poseen características y propiedades únicas en el mercado. por lo tanto es necesario desarrollar estrategias en el ...
    • Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline 

      Garzón Guzmán, Diana; Vásquez Zambrano, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá
    • Plan de mercadeo para allimite.com 

      Escamilla, Nathalia; Matallana, Sylvia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-03)
      Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o ...