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    • Estudio sobre las causas que generan cambios en Lead time del transito de la carga offsite-onsite de carbones de Cerrejón 

      Rodríguez Malkún, Viviana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este trabajo de grado aborda las causas que generan cambios en el lead time del transito de la carga offsite-onsite de Carbones del Cerrejón. A través de la construcción del marco teórico que relacione los conceptos, teorías ...
    • Evaluación de riesgo sobre los clientes de Mosanto Company 

      Suárez Barbosa, Juan Ignacio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Los recursos invertidos en cartera por Mosanto y las diferentes casas comerciales son cada vez mayores, lo que conviene l administración de cartera en parte esencial del funcionamiento de estas compañías. Su importación ...
    • Evaluación de satisfacción del cliente de carga de Avianca Taca Holding 

      Payares, María Andrea; Fernández, Vanessa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-09)
      El presente trabajo de investigación presenta el proceso de evaluación del servicio prestado por dos aerolíneas en alianza, como un aporte a los procesos administrativos. Presenta una reseña del surgimiento de la alianza, ...
    • Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente 

      Varela León, Miguel Angel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la ...
    • Gestión gerencial en empresa de servicios 

      Cabrera Cabrera, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992-09)
      Mecánicos asociados S.A nació como respuesta a las necesidades de las compañías operadoras de petróleo en el Huila a comienzos de la década de los 80 empresas servicios de soporte este soporte a un técnico incluye servicios ...
    • Hacia un servicio de avanzada en Monsanto colombiana 

      Aristizabal, María Adelaida (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      Monsanto Colombiana, ha detectado problemas en el área se servicios a sus clientes. Por esta razón la alta dirección de Monsanto Colombia, manifestó un gran interés por el mejoramiento continuo en este campo. Esta compañía, ...
    • El impacto de la entrada del PCs en la telefonía celular en Colombia 

      Michelsen Giraldo, Johanna (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Contiene encuestas realizadas sobre la apertura de líneas de celular en Colombia.
    • La importancia de la buena aplicación del Costumer Relationship Management 

      Durán Sanabria, Henry; Varela Usta, Andrés Fernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo de grado analiza algunos aspectos cruciales de la implementación de CRM a fin de poder entender más la filosofía, y adecuarse a ella, ya que tanto en Cemex Colombia S.A., con el Grupo Carvajal S.A., se está ...
    • La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA 

      Arango Martínez, Veronica (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan ...
    • ISO 9000 normalización y sistemas de calidad 

      Barreto Nieto, Claudia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se ...
    • Índices de fidelización y satisfacción en Hays Colombia 

      Quintero Rodríguez, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al ...
    • Manual de productos bancarios -Banco Colpatria 

      Bradford Sicard, Henry Joseph (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      Este manual radica en aclarar los conceptos con relación a los productos y servicios financieros que se ofrecen actualmente a través del Banco. El segundo consiste en utilizar como base la realización de un manual dirigido ...
    • Manual de productos del área internacional del Banco Colpatria 

      Amorocho Gutierrez, Juan Pablo; Ortega Roldan, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      Este trabajo de grado consiste en reunir la información que tiene el área comercial y operativa en un mismo manual, para unificar criterios y procesos dentro del departamento y el Banco, y así proporcionar un mejor servicio ...
    • Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá 

      Forero Díaz, Alejandro; García González, Manuel Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
    • Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá 

      Bonilla Walker, Juan Pablo; Núñez Camila, Mejía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y ...
    • Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales 

      Suárez Biermann, Daniel Hernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
    • Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia 

      Van Meerbeke Huertas, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de ...
    • Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico 

      Angel Campo, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995-02)
      En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información ...
    • Proceso para el aseguramiento de disponibilidad de entrega de mercancía a los distribuidores de Corona 

      Mcallister Rendon, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      Para lograr el objetivo del informe, se realizará una breve historia de la organización, sus políticas y filosofía sobre la calidad total, se analizarán los procesos involucrados en la colocación de un pedido, detectando ...
    • Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A. 

      Hincapié, Jaime Andrés; Gutiérrez B., Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-12)
      Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de ...