• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA

Thumbnail
Ver/
ADM1999-391.PDF (1.587Mb)
Fecha
1999
Autor
Arango Martínez, Veronica

Citación

       
TY - GEN T1 - La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA Y1 - 1999 UR - http://hdl.handle.net/10726/3007 AB - ER - @misc{10726_3007, author = {Arango Martínez Veronica}, title = {La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA}, year = {1999}, abstract = {El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que es éste quien finalmente consume o utiliza el bien o servicio propiciado por la empresa. El cliente es quien finalmente determina en el momento el rumbo que cualquier negocio y que de este depende el éxito o fracaso de un bien o servicio que entra a competir en un mercado de fuerte competencia mundial.}, contents = {Reseña histórica. Nestlé y sus productos. Nestlé y sus marcas famosas. Nestlé alrededor del mundo. Friskies pet care products. Chew- eez. Planteamiento del problema. Marco teórico. Solución del problema.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Mascotas}, keywords = {Bienestar de los animales}, keywords = {Animales domésticos}, keywords = {Globalización}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Ardila, Germán}, year1 = {2020-12-08T00:11:06Z}, year2 = {2020-12-08T00:11:06Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {82 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Gestión de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3007} }RT Generic T1 La importancia del servicio y del cliente en la época de la globalización - Caso Friskies - Nestlé USA YR 1999 LK http://hdl.handle.net/10726/3007 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El fin de este trabajo consiste básicamente en plantear y establecer dentro de una empresa de la magnitud de Nestlé, la importancia del servicio y la atención que se le debe prestar a cada cliente sin importar que tan absurdo pueden ser los planteamientos, al fin y al cabo es importante recordar que es éste quien finalmente consume o utiliza el bien o servicio propiciado por la empresa. El cliente es quien finalmente determina en el momento el rumbo que cualquier negocio y que de este depende el éxito o fracaso de un bien o servicio que entra a competir en un mercado de fuerte competencia mundial.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3007
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales