Now showing items 21-40 of 64

    • Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia 

      Nova Estrada, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
    • Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses 

      Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro; Pérez Fierro, Juan Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-02)
      La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente ...
    • Estudio de pre-factibilidad para el estampado y la comercialización de una nueva marca de camisetas en la ciudad de Bogotá 

      Hernández Bravo, Julián Darío; Sánchez Ariza, Rafael (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-09)
      Con el estudio que se realizará, se podrán definir factores tan importantes como; el aporte de capital de los socios de acuerdo con la capacidad de producción actual de la empresa; estimar la demanda potencial del mercado ...
    • Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia 

      Arboleda Robledo, Rodrigo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a ...
    • Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Moreno Lara, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ...
    • Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional 

      Abreu Giraldo, Mateo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-08)
      Lo que se plasma en este modelo de negocio, es la intencion del espiritu emprendedor que el CESA como institucion brinda a sus estudiantes. De esta forma el proyecto BÜN tomo poder en el mercado Bogotano, ubicado ...
    • Formalización de la marca Maqui Sportswear 

      Diazgranados, María Margarita; Sarabia, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Maqui Sportswear es una línea deportiva para mujeres que aman el ejercicio y aman lucir bien mientras lo hacen. Es una línea para todos los gustos, con una variedad de productos desde licras cortas y largas, shorts deportivos, ...
    • La gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Fries 

      Cure Quiñones, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-04)
      El objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las ...
    • Homogenización imagen corporativa Banco Davivienda 

      Ramírez Cabal, Mauricio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-08)
      El objetivo general de este documento es permitir a los estudiantes en prácticas de Leo Burnett publicidad o en cualquier agencia de publicidad, adelantar trabajos útiles e interesantes, qué enriquezcan la cultura de las ...
    • Identificación de la imagen de marca de calzado La Corona 

      González Gutierrez, Lorenza (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1983)
      El objetivo principal de esta investigación es identificar el perfil de la imagen de la marca La Corona. Como complemento de dicho objetivo, se buscarán los atributos que satisfagan las necesidades del consumidor, y así ...
    • Influencia de las marcas SEAT y SKODA en el sector automotriz en Colombia 

      Giraldo Jiménez, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El sector automotriz en Colombia es uno de los más influyentes, ya que, a lo largo de los últimos años, ha venido creciendo de manera significativa. Gracias a este crecimiento y a los últimos desarrollos que ha vivido el ...
    • Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru 

      Carvajal Sierra, Juan Manuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      ¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es ...
    • Informe monográfico de la práctica empresarial NESTLÉ 

      Vallejo Ordoñez, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      NESTLÉ de Colombia s.a lleva 68 años en Colombia y desde ese momento se ha encargado de distribuir productos diferenciados que generan salud, nutrición y bienestar. En este trabajo de grado se describe la experiencia ...
    • Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M 

      Posse Ramirez, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
    • Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka 

      Daza Pavajeau, Juan Carlos; Bitar Name, José Joaquín; Rodríguez Latorre, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse ...
    • L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand” 

      Farah, Nicolas; Garcia, Natalia; Saab, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      Esta tesis se trata sobre un concurso llamado “Brandstorm L ́Oreal 2010”; patrocinado por L ́Oreal con el fin de encontrar nuevas ideas y estrategias de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto del cuidado masculino ...
    • Latin American bowling tour (LABT) 

      Donado Páez, Sebastian; Quintana Rodríguez, Alberto José; Rojas Restrepo, Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto pretende desarrollar el plan de negocios del Latin American Bowling Tour, un evento multi-latino que busca el fomento del Bowling en la región. En el presente se realizarán todos los estudios y procesos ...
    • Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales 

      Suárez Biermann, Daniel Hernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
    • Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol 

      Vega Gómez, Danna Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
    • Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer 

      Alvarez Gallo, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...