Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Gutierrez, Aranzazuspa
dc.contributor.advisorRodríguez Castro, Dorys Yanethspa
dc.contributor.authorPachón González, Sofíaspa
dc.contributor.authorJiménez Moreno, Diego Alejandrospa
dc.date.accessioned2024-12-19T21:22:11Z
dc.date.available2024-12-19T21:22:11Z
dc.date.created2024-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5663
dc.description.abstractEste trabajo de grado tuvo como objetivo optimizar la estrategia de marketing digital y la comunicación de valor de Ocean Blue Home para mejorar la experiencia del cliente, incrementar la tasa de conversión que actualmente está en 0,8 % a un 1% sugerido por SEMrush. (2023). A través de un análisis basado en datos y un enfoque en clusters y arquetipos, se propuso una solución integral que alineara los canales de venta online y offline de la marca, optimizara el uso de herramientas digitales y midiera el éxito mediante KPIs específicos.spa
dc.description.tableofcontents1. Índice de tablas ; 2. Índice de ilustraciones ; 3. Índice de anexos ; 4. Resumen ejecutivo ; 5. Abstract ; 6. Introducción ; 7. Análisis estratégico de la organización ; 8. Metodología ; 9. Estrategia de solución ; 10. Conclusiones, recomendaciones e impacto proyectado ; 11. Referencias bibliográficas ; 12. Anexos.spa
dc.format.extent78 páginas
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectcomunicación omnicanal, marketing digital, experiencia del cliente, estrategia de marca.spa
dc.subject.ddc658.84 Mercadeo en internetspa
dc.titleOptimización de la comunicación digital de marca en la decoración de interiores - Caso Ocean Blue Homespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localMDM / P116 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.abstractenglishThis thesis aimed to optimize Ocean Blue Home’s digital marketing strategy and value communication to improve the customer experience and increase the conversion rate, which is currently 0.8%, to the suggested 1% by SEMrush (2023). Through a data-driven analysis and a focus on clusters and archetypes, an integrated solution was proposed to align the brand’s online and offline sales channels, optimize the use of digital tools, and measure success through specific KPIs.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríaspa
dc.contributor.orcidRodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]spa
dc.subject.armarcCanales de comercializaciónspa
dc.subject.armarcMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.armarcDecoración de interiores - Investigacionesspa
dc.subject.armarcComunicación en mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusRodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International