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dc.contributor.advisorCosta, Carlos Victorspa
dc.contributor.advisorRodríguez Castro, Dorys Yanethspa
dc.contributor.authorMartínez Bolívar, Nidia Carolinaspa
dc.date.accessioned2024-12-19T17:04:14Z
dc.date.available2024-12-19T17:04:14Z
dc.date.created2024-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5654
dc.description.abstractEl estudio busca generar propuestsa olfativas para suavizantes de telas, adaptadas a los nuevos consumidores milenial y centenial de Bogotá, con el fin de posicionar a Empresa Anónima como aliado estratégico de sus clientes B2B.spa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAdaptación de fragancias del mercado de suavizante al consumidor milenial y centenial de Bogotáspa
dc.identifier.localMDM / M385 2024
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.contributor.orcidRodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]spa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcSegmentación del mercadospa
dc.subject.armarcGeneración Z - Investigacionesspa
dc.subject.armarcGeneración Y - Investigacionesspa
dc.subject.armarcCompuestos de limpieza - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusRodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]spa


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