Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorManotas Rodríguez, Felipespa
dc.contributor.authorValencia Flórez, María Lucíaspa
dc.date.accessioned2024-12-13T21:52:54Z
dc.date.available2024-12-13T21:52:54Z
dc.date.created2024-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5626
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo examinar el impacto del marketing experiencial en la lealtad e intención de compra del consumidor en la industria de bebidas en estudiantes universitarios en Bogotá, utilizando un enfoque cualitativo y cuantitativo. El proceso de recolección de datos se divide en dos fases. La primera en entrevistas y encuestas. Esta primera fase contextualiza el problema mediante entrevistas a personas y empresas dentro de la industria de bebidas y marketing al consumidor, proporcionando una perspectiva global. La segunda fase se centra en identificar los comportamientos diferenciales entre los consumidores frente al marketing experiencial, buscando obtener una visión más amplia y precisa del panorama. A través de este estudio, se espera que las empresas comprendan en profundidad cómo las experiencias de marketing impactan las decisiones del consumidor, identificando los factores críticos de éxito. Los hallazgos permitirán ajustar estratégicamente las tácticas de marketing, optimizando su efectividad y adaptándolas a las preferencias específicas de los consumidores. Además, las empresas podrán segmentar el mercado con mayor precisión, personalizando los enfoques para satisfacer mejor las necesidades de diferentes segmentos. Esta comprensión contribuirá a mejorar la oferta de productos y servicios, fortalecer la competitividad en el mercado y cultivar relaciones más sólidas y duraderas con los consumidores.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de Literatura ; 3. Hipótesis ; 4. Metodología de la investigación ; 5. Resultados.spa
dc.format.extent69 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing experiencia, lealtad del consumidor, intención de compra.spa
dc.subject.ddc658.3 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMarketing experiencial: su impacto sobre la lealtad del consumidor en la industria de bebidas en estudiantes universitarios en Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / M285 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Proyecto de Innovación - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcComportamiento de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcIndustria de bebidas - Investigacionesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcEducación de los consumidoresspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International