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dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorRincón Riveros, Nataliaspa
dc.contributor.authorOlmos Suarez, Juan Davidspa
dc.date.accessioned2024-12-12T23:03:52Z
dc.date.available2024-12-12T23:03:52Z
dc.date.created2024-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5615
dc.description.abstractEl presente estudio analizó el impacto del Customer Experience (CX) y el valor percibido en la lealtad del cliente hacia la marca Alpina en el sector de alimentos y bebidas. La investigación se enfocó en entender cómo estas variables clave interactúan para influir en la retención y preferencia de los consumidores por la marca. La pregunta de investigación central fue: ¿Qué impacto tienen el Customer Experience (CX) y el valor percibido en la lealtad del cliente de Alpina? Para abordar esta pregunta, se establecieron objetivos específicos, entre ellos evaluar el efecto del valor percibido en el Customer Experience y examinar la influencia del CX en la lealtad del cliente.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Análisis de los resultados ; 5. Discusión de los resultados.spa
dc.format.extent41 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.827 Marca registradaspa
dc.titleInfluencia del valor de la marca Alpina en la lealtad del clientespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / OL51 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis study analyzed the impact of Customer Experience (CX) and perceived value on customer loyalty toward the Alpina brand in the food and beverage sector. The research focused on understanding how these key variables interact to influence consumer retention and brand preference. The main research question was: What is the impact of Customer Experience (CX) and perceived value on customer loyalty to Alpina? To address this, specific objectives were set, including evaluating the effect of perceived value on Customer Experience and examining the influence of CX on customer loyalty.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Proyecto de Innovación - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidPeña García, Nathalie [0000-0002-6594-5940]spa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcMarcas registradasspa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.armarcIndustria de productos lácteos - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.contributor.scopusPeña García, Nathalie [57202849705]


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