Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorSánchez Beltrán, Catalinaspa
dc.contributor.authorTurriago Pabón, María Alejandraspa
dc.date.accessioned2024-12-12T01:04:12Z
dc.date.available2024-12-12T01:04:12Z
dc.date.created2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5603
dc.description.abstractLa presente investigación analiza cómo la percepción de calidad y precio influye en las intenciones de compra en los Sanandresitos, mercados negros de Bogotá. Estos espacios, atractivos por sus bajos precios y cultura de regateo, generan impacto económico, fiscal y social significativo.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados.spa
dc.format.extent42 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercado negrospa
dc.subjectSanandresitosspa
dc.subjecteconomía informalspa
dc.subjectcontrabandospa
dc.subjectevasión fiscalspa
dc.subjectimpacto económicospa
dc.subjectregulaciónspa
dc.subjectcultura de regateospa
dc.subjectactividades ilícitasspa
dc.subjectpercepción del consumidorspa
dc.subjectintegridad comercialspa
dc.subjectdemanda en mercados negrosspa
dc.subjectpercepción de preciospa
dc.subjectPercepción de calidadspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores determinantes de las intenciones de compra en los mercados negros de Bogotá: un enfoque en la percepción de calidad y preciospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / T961 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis research analyzes how perceived quality and price influence purchasing intentions in Sanandresitos, Bogotá's black markets. These spaces, attractive for their low prices and bargaining culture, have a significant economic, fiscal, and social impact.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Proyecto de Innovación - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidPeña García, Nathalie [0000-0002-6594-5940]spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcContrabando - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.contributor.scopusPeña García, Nathalie [57202849705]spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International