Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorCastro Acosta, Maria Julianaspa
dc.contributor.authorBernal Ayala, Valentinaspa
dc.date.accessioned2024-06-25T00:05:45Z
dc.date.available2024-06-25T00:05:45Z
dc.date.created2024-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5456
dc.description.abstractLa investigación analizó cómo las texturas textiles influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Se encuestaron 286 jóvenes de Bogotá y se entrevistaron cinco expertos, confirmando que la calidad, textura y comodidad de las telas son factores importantes en el proceso de compra. Se recomendó a las marcas centrarse en las sensaciones táctiles para optimizar la experiencia del usuario y atraer a más compradores.spa
dc.description.tableofcontents1.Introducción ; 2. Revisión de Literatura ; 3. Metodología ; 4. Análisis de los resultados ; 5. Discusión de los resultadosspa
dc.format.extent106 páginas.
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelas, sensación táctil, rugosidad, sumisión.spa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstablecer como el nivel de rugosidad y sumisión en las telas incide sobre la decisión de compra en la categoría de ropaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / B517 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe research analyzed how textile textures influence consumer purchasing decisions. 286 young people from Bogotá were surveyed and five experts were interviewed, confirming that the quality, texture and comfort of fabrics are important factors in the purchasing process. Brands were recommended to focus on tactile sensations to optimize the user experience and attract more buyers.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidCastro Acosta, Maria Julianaspa
dc.contributor.orcidBernal Ayala, Valentinaspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.armarcIndustria textilspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International