Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorAcuña Consuegra, Manuelaspa
dc.contributor.authorCorrea Flórez, Ana Sofíaspa
dc.date.accessioned2024-06-20T17:09:07Z
dc.date.available2024-06-20T17:09:07Z
dc.date.created2024-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5444
dc.description.abstractEl auge del comercio electrónico, especialmente durante la pandemia de 2020, ha resaltado la importancia de Rappi, una plataforma digital colombiana fundada en 2015. Sin embargo, gestionar la experiencia del usuario (CX) presenta desafíos, por lo que es crucial entender la interacción de los usuarios con la aplicación para mejorar la usabilidad y satisfacción del cliente. Esta investigación analizará cómo la calidad del servicio percibida afecta la experiencia del cliente en Rappi, abordando problemas reales como sanciones y quejas de usuarios.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Customer Experience (CX) ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados ; 5. Discusión de los resultados.spa
dc.format.extent87 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleEvaluación del customer experience en Rappi : un enfoque comparativo entre categorías del serviciospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / C758 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcServicio al cliente - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcAcuerdos de nivel de serviciospa
dc.subject.armarcMercadeo en internetspa
dc.subject.armarcAplicaciones móvilesspa
dc.subject.armarcFidelización de clientesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International