Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro Serna, Normaspa
dc.contributor.authorLopera Forero, Maríaspa
dc.contributor.authorRincón Caviedes, Cristinaspa
dc.date.accessioned2024-06-20T15:09:13Z
dc.date.available2024-06-20T15:09:13Z
dc.date.created2024-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5438
dc.description.abstractEl estudio se centra en el impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector HORECA, resaltando la creciente importancia de estas estrategias para atraer a consumidores conscientes de la sostenibilidad. Se busca destacar la preferencia de los consumidores por marcas comprometidas con prácticas sostenibles, evidenciada por el aumento en la adopción de estrategias como el uso de envases reciclables y campañas sostenibles por parte de empresas líderes como Bavaria y DIAGEO. Estas estrategias no solo generan beneficios medioambientales, sino que también fomentan la confianza y fidelidad del consumidor, demostrando impactos positivos en las ventas y valor agregado a las compañías.spa
dc.description.tableofcontents1 Planteamiento del problema ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Resultados de la investigación ; 5. Conclusiones.spa
dc.format.extent56 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMarketing sostenible, bebidas alcohólicas, sostenibilidad, consumidor, fidelización, sector HORECA.spa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector horeca en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / L864 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcIndustria de bebidas alcohólicasspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record