Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Norma
dc.contributor.authorGomez Alonso, Lorenzo
dc.contributor.authorCastañeda Vacca, Rosana
dc.date.accessioned2024-06-17T21:02:23Z
dc.date.available2024-06-17T21:02:23Z
dc.date.created2024-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5427
dc.description.abstractEl trabajo investiga el alcance que tienen las redes sociales en la percepción de los consumidores principales del medicamento Ozempic. Por diferentes medios de recolección de datos se hace un análisis del buyer persona, de los medios por los cuales los usuarios se enteran del medicamento y los usos para los cuales los consumidores están utilizando el medicamento hoy en día. Se propone unas recomendaciones al uso irresponsable del medicamento ozempic, mencionando las implicaciones que puede llegar a tener en el largo plazo en nuestra sociedad.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Objetivos ; 3. La hipótesis de investigación ; 4. Revisión de la literatura ; 5. Metodología ; 6. Presentación de resultados ; 7. Discusión de resultados ; 8. Conclusión.9. Recomendaciones.spa
dc.format.extent59 páginas.
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLas estrategias de marketing en redes sociales en la percepción de los consumidores del medicamento Ozempicspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / C346 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcMercadeo viralspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcMedicamentos - Efectos fisiológicosspa
dc.subject.armarcProductos para adelgazarspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.subject.proposalOzempicspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International