Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, María Andreinaspa
dc.contributor.authorVejarano Zambrano, Pablospa
dc.contributor.authorDiaz Avendaño, Salomónspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2024-06-14T15:52:10Z
dc.date.available2024-06-14T15:52:10Z
dc.date.created2024-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5423
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar si el diseño del anuncio y la percepción de la marca son variables que pueden afectar positivamente la intención de compra de los millennials que residen en la ciudad de Bogotáspa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Revisión de la literatura ; 4. Resultados obtenidos ; 5. Conclusiones ; 6. Recomendaciones ; 7. Referencias.spa
dc.format.extent83 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectAnuncio Publicitariospa
dc.subjectDiseño De Un Anunciospa
dc.subjectPercepción De Marcaspa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCuales son las características de un anuncio publicitario de Instagram que afectan en la intención de compra de millennials y cuál es la diferencia según género en la ciudad de Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / Z24 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe objective of this research was to identify whether the design of the advertisement and the perception of the brand are variables that can positively affect the purchase intention of millennials residing in the city of Bogotá.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPoder de compra - Aspectos económicosspa
dc.subject.armarcGeneración Y - Aspectos socialesspa
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcRedes sociales en línea en los negociosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International