Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVan Der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorBotero Montoya, Camilaspa
dc.contributor.authorLuna Morelli, Lucíaspa
dc.date.accessioned2024-06-14T14:55:10Z
dc.date.available2024-06-14T14:55:10Z
dc.date.created2024-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5418
dc.description.abstractEste trabajo de grado analiza cómo la personalidad del consumidor y la generación a la que pertenece incide en su atención visual frente a publicidades digitales estáticas, utilizando un Eye Tracker como instrumento principal de recolección de información. Para este caso, se tomaron muestras de dos grupos generacionales: X y Z pertenecientes a la comunidad CESA en Bogotá y se escogieron 6 publicidades digitales pertenecientes a 4 categorías de consumo diferentes. Los resultados demostraron que la atención visual varió entre ambas generaciones y que incluso, individuos con el mismo rasgo de personalidad predominante alcanzaron los mayores niveles de atención visual para las mismas publicidades digitales.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Revisión de la literatura ; 3. Metodología de la propuesta ; 4. Análisis de resultados ; 5. Discusión de los resultados.spa
dc.format.extent93 páginas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeneración Z, Generación X, Rasgos de Personalidad, Categoría de Consumo, Atención Visual, Publicidadspa
dc.subject.ddc659.2 Publicidadspa
dc.titleExploración visual de la publicidad digital: el impacto de los rasgos de personalidad y la generación en el comportamiento del consumidor – caso CESA con gen X & Zspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / M842 2024
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcMercadeo viralspa
dc.subject.armarcGeneración X - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcGeneración Z - Estudio de casosspa
dc.subject.armarcEstudiantes universitariosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International