Show simple item record

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, Maria Andreinaspa
dc.contributor.authorArrieta Angulo, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorGuzman Bernal, Maria Catalinaspa
dc.date.accessioned2023-12-18T21:20:09Z
dc.date.available2023-12-18T21:20:09Z
dc.date.created2023-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5335
dc.description.abstractEste estudio se centra en el impacto del marketing de influencers sobre la intención de compra de productos de belleza, en la generación Z, en Bogotá; tomando en cuenta la credibilidad del influencer como factor determinante en este tipo de mercadeo. Es un tema relevante en la actualidad, ya que, el marketing de influencers surge como respuesta a la era digital, utilizando como estrategia la colaboración entre marcas y lideres de opinión, denominados influencers, para promocionar productos o servicios en las redes sociales, posiblemente influyendo en la intención de compra de los consumidores. Se observó que la credibilidad del influencer es esencial para el éxito de una campaña de marketing de influencers, debido a que la intención de compra y percepción de los consumidores hacia lo que se está anunciando suele ser influenciada por los factores que componen la credibilidad: confianza, atractivo y experiencia en un campo específico.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados ; 4. Discusión ; 5. Recomendaciones ; 6. Referencias ; 7. Índice de figuras.spa
dc.format.extent61 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectinfluencersspa
dc.subjectmarketing de influencersspa
dc.subjectcredibilidad influencerspa
dc.subjectBellezaspa
dc.subjectgeneración Zspa
dc.subject.ddc658.8 Gestion de marketingspa
dc.titleEl impacto del marketing de influencers en la intención de compra en los estudiantes universitarios de la generación Z, en la industria de belleza, en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / AR775 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidMoros Ochoa, Maria Andreina [0000-0001-8428-9056]spa
dc.subject.armarcInfluenciadoresspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcBelleza personalspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.contributor.scopusMoros-Ochoa, María Andreína [57226319383]spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International