Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Osorio, Nicolasspa
dc.contributor.authorGutiérrez Lugo, Gabrielaspa
dc.date.accessioned2023-12-18T19:47:02Z
dc.date.available2023-12-18T19:47:02Z
dc.date.created2023-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5327
dc.description.abstractLa transformación digital está cada día más presente en las organizaciones, ya que brinda grandes beneficios como aumento del alcance y mejora de la experiencia del usuario. Este trabajo busca explorar el potencial que el metaverso tiene como herramienta para mejorar el marketing digital. Para este trabajo se presenta el caso las marcas Cerveza Andina vs Cerveza Águila. Para esto se hizo una indagación de que estrategia usaba cada marca para conectar con los clientes y hacer su costumer journey y se comparó el engagement de los usuarios con datos proporcionados por cada marca, analizados en un mismo lapso de tiempo para ver cuál estrategia tenía más retención de usuarios.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la Literatura ; 2. Metodología ; 3. Cómo ha integrado Águila el metaverso en sus estrategias de marketing digitales ; 4. Cómo el metaverso ha podido mejorar la experiencia del usuario en la empresa y que beneficios han obtenido ; 5. Estrategias digitales que ha integrado Andina en su marketing ; 6. Impacto que tiene la identidad de una marca y percepción de los consumidores frente a su estrategia digital. ; 7. Comparación de engagement de estrategias de marketing ; 8. Conclusiones ; 9. Recomendaciones.spa
dc.format.extent82 páginas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Gestion de marketingspa
dc.titleEl potencial del metaverso para mejorar la experiencia del usuario en el marketing digital. Caso Águila- Andinaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / G984 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo viralspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcAnálisis del mercadospa
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcTransformación digitalspa
dc.subject.armarcIndustria de bebidas alcohólicasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International