Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorCasas Hernandez, Daniela Valentinaspa
dc.contributor.authorDiaz Macias, David Felipespa
dc.date.accessioned2023-12-15T16:30:52Z
dc.date.available2023-12-15T16:30:52Z
dc.date.created2023-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5320
dc.description.abstractLa presente tesis "El impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram" tiene como objetivo explorar el papel del contenido visual en el marketing digital en Instagram y su impacto en la experiencia de los usuarios. Se utilizaron encuestas, análisis documentales y se analizó la información de manera complementaria. La recolección de datos se llevó a cabo mediante un muestreo de usuarios de Instagram en Colombia. Se busco que los resultados de esta investigación contribuyan a una mejor comprensión del impacto del contenido visual en el marketing digital en Instagram y aporten información valiosa para los profesionales del marketing en la plataforma.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Estrategias visuales en Instagram de Modo en Bogotá ; 4. Impacto del contenido visual en Instagram en el engagement de seguidores de marcas de moda en Bogotá ; 5. Efectividad de tácticas visuales en el engagement y ventas de marcas de moda en Bogotá ; 6. Conclusiones ; 7. Recomendaciones ; Referencias ; 8. Índice de Tablas.spa
dc.format.extent92 páginas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectInfluencerspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectVisualspa
dc.subject.ddc658.8 Gestion de marketingspa
dc.titleVisualización de la moda: el impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagramspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / C335 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe present thesis, The impact of visual content on the digital marketing strategies of fashion brands in Bogotá through Instagram' aims to explore the role of visual content in digital marketing on Instagram and its impact on user experience. Surveys, documentary analysis were used and information was analyzed in a complementary way. Data collection was carried out by sampling Instagram users in Colombia. The results of this research are intended to contribute to a better understanding of the impact of visual content on digital marketing on Instagram and provide valuable information for marketing professionals on the platform.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcMarketing viralspa
dc.subject.armarcComercialización de modaspa
dc.subject.armarcPrendas de vestirspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International