Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocha, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorErazo Santanilla, Sergio Andrésspa
dc.contributor.authorGrisales Linero, Juan Diegospa
dc.date.accessioned2023-12-13T17:01:40Z
dc.date.available2023-12-13T17:01:40Z
dc.date.created2023-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5309
dc.description.abstractEn el entorno empresarial actual, la integración de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias de marketing digital se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas de consumo masivo. Este trabajo de grado se centra en investigar los factores que influyen en la relación entre la inteligencia artificial y el marketing digital en el contexto de las empresas de consumo masivo en Bogotá, Colombia. Esta investigación crea la importancia de encontrar un equilibrio óptimo entre la automatización y la interacción humana, así como la necesidad de superar desafíos técnicos y éticos para implementar con éxito la IA en las estrategias de marketing digital. Estas conclusiones ofrecen valiosas perspectivas para futuras investigaciones y guían a las empresas en su búsqueda de estrategias de marketing digital efectivas en la era de la inteligencia artificial.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones ; 6. Referencias ; 6. Índice de tablas.spa
dc.format.extent62 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia Artificialspa
dc.subjectMarketing Digitalspa
dc.subjectempresas de consumo masivospa
dc.subjectBogotá D.Cspa
dc.subjectestrategias de marketingspa
dc.subjectexperiencia del clientespa
dc.subjectautomatizaciónspa
dc.subjectinteracción humanaspa
dc.subjectpersonalizaciónspa
dc.subject.ddc658.8 Gestion de marketingspa
dc.titleFactores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.localADM / ER65 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishIn today's business environment, the integration of artificial intelligence (AI) into digital marketing strategies has become a matter of vital importance for consumer goods companies. This thesis focuses on investigating the factors influencing the relationship between artificial intelligence and digital marketing in the context of consumer goods companies in Bogotá, Colombia. This research emphasizes the importance of finding an optimal balance between automation and human interaction, as well as the need to overcome challenges for the successful implementation of AI in digital marketing strategies. These conclusions provide valuable insights for future research and guide companies in their pursuit of effective digital marketing strategies in the era of artificial intelligence.spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcInteligencia artificialspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcMercadeo en internetspa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International